Sexoservidora deja sin patrulla a Jefe de Personal de la Policía Investigadora de Nayarit.

Hace apenas unos días se ventiló las tropelías del subdirector operativo de la policía investigadora, el mentado Comandante Diablo y hoy un jefe de personal se convierte en la burla de los policías.
Como reguero de pólvora se escucha en los pasillos de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, la versión que el jefe de personal de la Fiscalía General del Estado, se ha vuelto el hazmerreir de todos, pues en una de sus múltiples borracheras, siendo precisos la noche del 11 de mayo fue dejado sin auto, ebrio y miado en una banqueta de las calles de Tepic por una mujer, al parecer sexoservidora, sin auto y sin armas.
Manuel «Manuelito» como es conocido por sus compañeros de trabajo, ostenta el cargo de Jefe de Personal de la Policía Investigadora y conducía la noche de su maratónica borrachera un automóvil tipo sedan en color blanco, modelo 2015 de la marca Mazda en el cual dicho remedo de Jefe, traía sus armas de cargo y todo el equipo policial, cosa que a la mujer que lo acompañaba no le importó en lo más mínimo pues ella harta del comportamiento de Manuelito aprovechó que se durmió de borracho para bajarlo de la unidad policiaca y dejarlo tirado en una banqueta.
La mañana del día 12 fue reportado entre los elementos de la fiscalía la desaparición de este vehículo, dicen que el inútil Jefe de Personal de la Fiscalía se dio cuenta horas después de haber quedado tirado y dormido por tan grave borrachera.
Dicho sea de paso, Manuelito es también un miembro del cártel del comandante de marras conocido como Diablo y del psicótico comandante Francisco Javier Varo Covarrubias alias «Varo», todos son parte del cáncer que aún no quiere ver el fiscal Petronilo Díaz Ponce ¿En manos de quién estamos? El subdirector operativo señalado como responsable de cobrar cuotas a sus subalternos, de hacer negocios en los corralones para trabajar solo con el paga su cuota, protector de hampones con «charola» de policías como el comandante «Narices de a gramo o Varo», del comandante Gerardo alias «El Padre» hombre prepotente, corrupto, sinvergüenza y sin escrúpulos que siembra terror entre los ciudadanos y ahora queda evidenciado como un inútil, borracho e irresponsable, el Jefe de Personal de la Fiscalía. Licenciado Petronilo ¿Esta es la gente que cuida la seguridad del estado? Si desde quien es el jefe de personal esta una persona incompetente, ahora nos explicamos por que mantienen esta ceguera.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bj

Comentarios

Translate to