EN NUEVO VALLARTA, SUJETOS ARMADOS ROBARON A UNA MUJER.

Ayer por la tarde en Nuevo Vallarta Nayarit, varios sujetos armados y desconocidos, le robaron a una mujer una fuerte suma de dinero para luego darse a la fuga con rumbo desconocido, autoridades policiacas atendieron los hechos, implementaron operativo de búsqueda pero no lograron dar con los ladrones.

De acuerdo a lo que trascendió extraoficialmente, los hechos fueron reportados después de las 15:30, en un banco del Centro Empresarial ubicado por la Avenida Cocoteros de dicho completo turístico, hasta donde llegaron varios elementos de Seguridad Pública y entrevistarse con la parte despojada de más de 100 mil pesos.

Según lo que se supo extraoficialmente, el robo sucedió cuando en un momento determinado, la mujer fue abordada por un sujeto que portaba arma de fuego, con la cual fue amagada para que le diera el efectivo que traía en un maletín, el cual tras ser asegurado por el tipo, de inmediato se fue en motocicleta con otro sujeto.

Con la información básica del caso, Policías Municipales en conjunto con Estatales Turísticos, implementaron un operativo de búsqueda por diferentes partes de toda la zona de Nuevo Vallarta, utilizando también el apoyo de las casetas con plumas de seguridad tanto pública y privada para ver si eran detectados pero fue negativo.

Finalmente, autoridades dieron indicaciones a la parte afectada e iniciaron el trámite correspondiente para la investigación del caso, mismo que se suma a los robos y asaltos que se han generado en esta región de Bahía de Banderas y que hasta el momento, autoridades no han dado con el o los presuntos responsables.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/ad

Comentarios

Translate to