¡VOLCÓ CAMIÓN DE CARGA!

Por causas desconocidas hasta el momento, este fin de semana por la mañana en Mezcales Nayarit, un camión de carga se volcó contra una malla y su chofer la libró, Tránsito Municipal tomó nota de los hechos en los que uno de los involucrados acordó pagar los daños.

Los hechos fueron reportados en la avenida Tepic norte sur donde estaba un poste de madera frente a una malla, en donde quedó un tracto camión blanco tipo chasis con placas de Jalisco y los tripulantes ilesos.

El conductor de la pesada unidad que traía carga de pastura, no dio detalles de cómo sucedió el accidente, pero dijo ser vecino de Guadalajara con domicilio conocido, quien se pondría de acuerdo con la parte afectada de la malla para pagar los daños y firmar convenio ante Tránsito Municipal, posteriormente una grúa levantaría el tracto camión para remolcarlo al lugar correspondiente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/77

Comentarios

Translate to