Recibe Bahía de Banderas Diputados Locales del país

Integrantes de de la COPECOL

 

Integrantes de Congresos Locales del país reconocieron las facilidades y anfitrionía del doctor Jaime Alonso Cuevas Tello, para el desarrollo de la XII Asamblea Plenaria de la Conferencia Permanente de Congresos Locales (COPECOL) 2018.

Al respecto, el alcalde bahiabanderense señaló la gran importancia de que los Congresos Locales de todos los estados del país, se mantengan actualizados y resolviendo en conjunto los grandes retos legislativos que enfrenta nuestra sociedad.

“Los bahiabanderenses estamos muy contentos y agradecidos de que hayan escogido nuestro municipio para ser sede de ésta Décima Segunda Asamblea de Congresos Locales, en donde damos la bienvenida a los cientos de legisladores locales del país, quienes seguramente, encontrarán en Bahía de Banderas un espacio propicio para tomar los mejores acuerdos en beneficio del progreso de todos los mexicanos”, expresó.

La sede fue el hotel Paradise Village, donde se contó con la presencia del Gobernador del Estado de Nayarit, Antonio Echevarría García, del Presidente del Congreso del Estado de Nayarit, doctor Leopoldo Domínguez, así como la actual Presidenta de la COPECOL, la diputada Mónica Almeida López.

La Conferencia Permanente de Congresos Locales (COPECOL) es una organización creada para reposicionar el rol de los legisladores de las entidades federativas en el contexto nacional. Es un organismo en el que se fortalece la democracia de México y se ejerce el federalismo, mediante la participación más activa de los Poderes Legislativos Locales, en el procedimiento de reforma Constitucional y en la emisión de leyes generales y reglamentarias.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/70

Comentarios

Translate to