POR FALTA DE APOYO EN BAHÍA, VALLARTA AYUDARÁ CAUSA SOCIAL.

Ante la falta de apoyo de las Instituciones Gubernamentales y algunas ONG, así como por la nula solidaridad de las Autoridades Auxiliares y Delegacionales para respaldar un evento con causa social, familia de San Vicente Nayarit que sufre injusticia laboral, será apoyada en Puerto Vallarta y llevará a cabo el kilómetro de ayuda en el malecón.

Como ya se le informó en anteriores ediciones, hace más de un año el padre de familia Antonio Pantoja de 32 años de edad, sufrió un accidente vehicular en Guanajuato a donde había ido por cuestiones laborales, pero la empresa para la que trabajaba no lo ayudó como lo esperaba y ahora están apelando a la buena voluntad de la ciudadanía.

Entre otras actividades, la familia de la hoy víctima de injusticia laboral, trabaja como nunca todos los días vendiendo tamales, atole, bolillos entre otros alimentos, pero lo poco que ganan para el sustento y ahorrar, no les alcanza para completar en mayo casi medio millón de pesos, costo de las placas y cirugía que necesita el afectado.

Lo anterior es según la cotización que les hicieron con piezas especiales para reconstruirle la frente y la sien izquierda al afectado de la injusticia laboral, para lo cual pidieron ayuda a las autoridades municipales y asociaciones civiles, pero no hubo respuesta favorable, por lo que realizaron un kilómetro de ayuda en San Vicente.

Dicho kilómetro de apoyo fue llevado a cabo sin respaldo alguno de las autoridades delegacionales y auxiliares de San Vicente, por lo que en dicho evento que también pocos medios difundieron previamente, lograron recabar poco más de 600 pesos, pero eso no será suficiente y como ya se acerca mayo, es necesario seguir pidiendo ayuda.

La anterior recaudación que se realizó y la que se pretende llevar a cabo, es aparte de las ventas que a diario realiza la familia de Antonio, pues tienen varios hijos que sacar adelante y con el asunto de la necesidad de salud en Pantoja, la situación está muy difícil, pero diario le hacen el ánimo y no bajan la guardia hasta completar el monto.

Finalmente, la familia que tiene esta gran necesidad de la solidaridad ciudadana, invitan a todos los lectores y a la ciudadanía en general, para que el próximo sábado 21 de abril desde las 6 de la tarde y hasta las 9 de la noche, aporten, aunque sea una moneda que no afecte su economía en el corredor del malecón de Puerto Vallarta Jalisco, entre el faro y los arcos, para poder operar en mayo al afectado Antonio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2w

Comentarios

Translate to