Vecino de San José cayó de espalda de camioneta en movimiento

Un sujeto llamado Rosendo de 50 años de edad, vecino de San José del Valle, iba en la caja de una camioneta sin seguridad alguna cayó y quedó lesionado.
Rosendo Covarrubias era trasladado en una camioneta entre Litibu y Punta de Mita cuando de pronto pierde el agarre en la caja de la unidad cayendo al asfalto ocasionándole heridas en varias partes del cuerpo así como golpes en distintas partes del cuerpo a causa de la caída y el montón de vueltas en el duro pavimento.
Eran las 8:05 de la mañana de hoy cuando la ambulancia 416 del hospital Punta Mita recibió el llamado de auxilio misma que acudió al lugar para atender al hombre arriba mencionado.
Por fortuna, se encontró estable y ubicado al lesionado pero sus heridas eran de cuidado pues las abrasiones por ese tipo de caídas son dolorosas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/f

Comentarios

Translate to