Mujeres Emprendedoras y Empresarias de Nayarit estrenan dirigencia

* Trabajar de la mano con instituciones gubernamentales impulsará el desarrollo de más proyectos productivos encabezados por mujeres nayaritas, se dijo en la toma de protesta del comité 2018-2019.

 

El Secretario del Trabajo, Productividad y Desarrollo Económico (SETRAPRODE), Ernesto Navarro González, tomó protesta al Comité 2018-2019 del Consejo Estatal de Mujeres Emprendedoras y Empresarias de Nayarit, que preside Estela Medina; en ese marco, el funcionario destacó el potencial de trabajo de la mujer nayarita y su compromiso por dar resultados.

Navarro González reiteró que en el nuevo tiempo para Nayarit el apoyo del Gobierno del Estado es absoluto para el emprendimiento de proyectos, como lo ha ponderado el Gobernador Antonio Echevarría García; “es nuestro deseo estar vinculados y poner a disposición de cada una de ustedes, de manera específica, herramientas que les permitan desempeñarse mejor en materia empresarial”, indicó.

Destacó la importancia de acercarse a las instituciones para que, mediante éstas, las mujeres empresarias y emprendedoras puedan acceder a programas estatales y federales, que les permitan optimizar el desarrollo de proyectos, capacitación e implementación de nuevas tecnologías, y con ello lograr un mejor desarrollo económico y social.

“Para crecer necesitamos de un valioso aliado que es el Gobierno”, indicó Estela Medina, al pedir apoyo para fortalecer este sector; “solicito respetuosamente a las autoridades estatales nos abran los canales de gestión que nos permitan de manera ágil ir dando solución a los problemas que diariamente enfrentamos como empresarias —dijo—; las micro, pequeñas y medianas empresas somos generadoras de empleos y coadyuvamos con nuestros impuestos en el desarrollo de los municipios”, puntualizó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to