DESIGNA PGR NUEVOS DELEGADOS EN OCHO ESTADOS DEL PAÍS

La Procuraduría General de la República informa que este lunes rendirán protesta los nuevos titulares de las Delegaciones Estatales de la PGR en Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Nuevo León, Guerrero, Michoacán, Morelos y Quintana Roo.

Por designación de Alberto Elías Beltrán, Subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales, en suplencia del Procurador General de la República, los delegados, adscritos a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), que iniciarán funciones son:

· Baja California – Victorino Porcayo Domínguez

· Baja California Sur – Marcos Olvera Anastacio;

· Chihuahua – Julio César Ulises Chávez Ramos;

· Nuevo León – Héctor Viniegra Hernández;

· Guerrero – Fernando García Fernández;

· Michoacán – Jesús López Trujillo;

· Morelos – Adonaí Carreón Estrada;

· Quintana Roo – Antonio Mendoza Chávez.

La PGR, a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, a cargo de Roberto Ochoa Romero, refrenda su compromiso para combatir los delitos federales con todos los recursos que la ley prevé, a fin de procurar justicia pronta y expedita a lo largo y ancho de todo el país.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to