Capturan en Puerto Vallarta a peligroso prófugo

Puerto Vallarta, Jal.- Oficiales de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, detuvieron a un sujeto que andaba molestando a las personas en conocida colonia de la ciudad, y al momento de verificar su nombre, se dieron cuenta que contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo.

El parte policial dice que fueron elementos de la Unidad PV-285, en recorrido de vigilancia por el fraccionamiento Lisboa, cuando por las calles Oporto y Belén, de Puerto Vallarta, se reportó a una persona del sexo masculino, el cual estaba agresivo con los transeúntes a quienes insultaba al pasar, por lo que los oficiales acudieron y dialogaron con él para que se comportara, pero respondió con insultos y agresivo con ellos.

Esto fue motivo para que fuera detenido CARLOS ALFREDO “N”, de 29 años, y trasladado a los separos municipales a disposición del Juez en turno, pero al momento de ser registrado, se verificó en Plataforma México si tenía algún mandato judicial, lo cual fue afirmativo y se trata del Proceso Penal 1064/2016 por robo calificado.

Fue así que elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía Costa Norte, fueron notificados y el originario de Acapulco Guerrero, fue llevado al Penal de Puerto Vallarta, a disposición del Juzgado Primero de lo Penal, donde cuenta con la orden de aprehensión  FR09/1249/2017 por el delito de robo calificado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to