¡ASEGURAN PGR-AIC CASI UN KILO DE CRYSTAL EN TEPIC!

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con ayuda de un binomio canino, aseguró en la ciudad de Tepic, Nayarit, 900 gramos de la droga sintética conocida como “crystal”.

Derivado de una denuncia anónima, elementos de la AIC, se trasladaron a una empresa de paquetería ubicada en la colonia centro del municipio de Tepic, donde aseguraron cinco cajas de cartón que transportaban calzado.

En el interior del calzado se localizaron nueve bolsas de plástico que contenían crystal, dando un peso aproximado de 900 gramos.

La droga procedía de Tepic, Nayarit y tenía como destino Los Mochis, Sinaloa.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Representante Social de la Federación adscrito a la Unidad de Atención Inmediata, quien inició una carpeta de investigación contra quién o quienes resulten responsables por la comisión del delito contra la salud.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to