Se capacita OROMAPAS en Curso-Taller impartido por CONAGUA

El reto es mejorar eficiencia y calidad en los servicios

*El objetivo del curso es que los municipios conozcan y ejecuten la normativa en materia de abasto de agua y saneamiento.

Interesado en mejorar la eficiencia y calidad de los servicios que brinda el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OROMAPAS), el Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas Tello, giró instrucciones para que personal de esta dependencia municipal, participe en el Curso-Taller: “Capacitación sobre la Aplicación de las Reglas de Operación para el Programa de Agua Potable, Drenaje y Tratamiento», a cargo de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).
El acto de inauguración, donde participan organismos operadores de agua potable y dependencias de Planeación y Desarrollo de los 20 municipios del Estado de Nayarit, fue presidido por la directora general de la Comisión Estatal del Agua (CEA), Martha Patricia Urenda Delgado; el director local de la CONAGUA en Nayarit, José Alejandro Rivas Contreras, y el representante personal del secretario estatal de Planeación, Programación y Presupuesto, David Guerrero Castellón.
Corrió a cargo del Director General de OROMAPAS, José Mercado Ramírez, dar la bienvenida a los participantes, a quienes hizo extensivo el saludo del Alcalde Jaime Cuevas y reiteró el compromiso de la actual administración, por mejorar los procesos y la calidad de los servicios que se brindan a la ciudadanía, “nuestro Presidente está convencido de que la capacitación permanente nos hace más eficientes y nos prepara para enfrentar los retos que tenemos enfrente”.
La directora general de la Comisión Estatal del Agua (CEA), explicó que el objetivo del curso-taller es difundir y analizar la aplicación de las reglas de operación y manuales de operación de los programas de agua potable, alcantarillado y saneamiento a cargo de la Comisión Nacional del Agua. Los trabajos concluirán hoy miércoles 6 de diciembre.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to