¡CHOQUE EN PUENTE AMECA PROVOCA CAOS VIAL!

 

* Tránsito de Bahía de Banderas protegió la identidad de los afectados en el choque.

Alrededor de las 2:40 de la tarde de ayer martes se reportó un choque en el puente Ameca de norte a sur, entre una camioneta marca Mitsubishi, Montero, año 2015, placas de Jalisco JEF-6793, y una camioneta de cabina chica marca Mazda, modelo 90, con placas JJ9024 de Nayarit, misma que su conductora perdió el control sobre el vehículo golpeando a la camioneta Montero con dos personas a bordo.
No hubo lesiones en ninguna de las personas, sin embargo al llegar la prensa subordinados de Pedro Baños y Pedro Parra, protegieron la identidad de los pasajeros de la Mitsubishi, dado que los mismos pidieron discreción, por lo que no dejaron tomar con libertad a la prensa fotografías, y los datos fueron pocos, no obstante el oficial de tránsito de Puerto Vallarta facilitó el trabajo de los medios de comunicación.
Cabe señalar que los oficiales de la Federal de Caminos no los apoyaron, solo se acercaron y no estuvieron más de cinco minutos en el lugar durando alrededor de dos horas la congestión vial que se presentaba hasta la segunda entrada de Nuevo Vallarta.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to