Toma Oscar Valenzuela protesta como rector de la UTBB

 

Este jueves, por unanimidad del consejo directivo de La Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas (UTBB) aprobó el nombramiento del Lic. Oscar Valenzuela como rector de esta institución.
En la sala de juntas de la rectoría en dicha casa de estudios, precisó que se buscará el desarrollo institucional, que tenga como principal prioridad el impulso a los estudiantes y así como los profesores.
Una de las primeras situaciones que implementare será redoblar esfuerzo en favor de la comunidad estudiantil, seremos de doble tiempo completo, iremos resolviendo las situaciones poco a poco nos vaya permitiendo.
Se dé la expectativa alta que tiene la gente sobre mi persona, pondré toda mi capacidad para que todas esas expectativas sean superadas, daremos lo mejor por los hijos de quienes aquí se encuentran estudiando; Impulsaremos proyectos en infraestructura, equipamiento otros tantos dirigidos a elevar la docencia generando un esquema de desarrollo personal y profesional, necesitamos profesores que se sientan orgullosos de pertenecer a la UTBB, apoyaremos con mayores becas a estudiantes, daremos apoyo al emprendurismo desde como iniciar un proyecto hasta el financiamiento de los mismo, trabajaremos en la internacionalización de los profesores así como la vinculación en todas la áreas en las que podamos colaborar y daremos una responsabilidad social concerniente con la ética ambiental ya que todos tenemos que vivir bien, cuidando todo nuestro entorno porque lo que hagamos ahorita se verá reflejado en un futuro.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to