Reafirma Avelino Aguirre liderazgo en la CTM

 
El día de ayer se llevó a cabo el Pleno Estatal del Transporte C.T.M. en el municipio de Acaponeta, encabezado por el líder Estatal, diputado Avelino Aguirre Marcelo y el Secretario de Transporte, Arnoldo Valdez Ceniceros.
El municipio de Acaponeta fue sede y testigo de cómo se sigue reafirmando el liderazgo de Avelino y de Arnoldo Valdez Ceniceros, como Secretario General del Transporte en el Estado fortaleciendo la unidad para brindar un mejor servicio de calidad y calidez y donde aseguraron trabajar de la mano del gobierno de Antonio Echevarría García sin obstaculizar el buen desempeño y prometedor futuro que se augura en todos los sentidos principalmente en el transporte cetemista.
Cabe señalar que el pleno contó con la presencia del licenciado Juan Guerrero Gutiérrez, Subsecretario General de Gobierno en representación del Gobernador Antonio Echevarría, el Presidente Municipal de Acaponeta, Humberto Arellano Núñez; la Diputada Nélida Ivonne Sabrina Díaz Tejeda; el Secretario de la Federación Municipal C.T.M., Óscar Delfín; así como la presencia de los Comités Seccionales de cada modalidad del transporte.
El diputado Avelino Aguirre dijo en exclusiva para Noticias de la Bahía, “el gremio cetemista sigue fortalecido y disciplinado, agradezco a mis compañeros por la confianza que me dan al frente de esta organización que nos ha dado tantas satisfacciones, así mismo, queremos seguir siendo un brazo de apoyo para el ordenado y buen funcionamiento del gobierno de Antonio Echevarría, no seremos un lastre, por el contrario coadyuvaremos al mejoramiento de nuestro bello estado” finalizó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to