¡CARAMBOLA EN MEZCALES DEJA UN LESIONADO!

 

La noche de ayer viernes se registró un fuerte accidente en el bulevar Emilio M. González, por los carriles de Mezcales a San Clemente de Lima que involucró seis vehículos dejando un saldo de caos vial, daños materiales y una persona lesionada.
Los vehículos involucrados en el accidente fueron un Chrysler azul cuyo conductor quedó retenido por Tránsito Municipal, un Polo rojo, un Chevy gris cuyo conductor quedó lesionado, un Sentra gris que milagrosamente resultó ileso, un Yaris Azul y un Mazda rojo, el resto de los conductores no quedaron lesionados.
Fue después de las 19 horas en la avenida Emilio M. Gonzalez a la altura del retorno del Icaten, cuando se reportó el accidente el cual de San Clemente de Lima a Mezcales por el carril izquierdo, iba el Mazda, luego el Polo y fue el Chrysler el que se impactó por alcance.
Como el Mazda iba a dar vuelta en “U”, tras el efecto dominó del choque del Chrysler que le pegó al Polo, el Mazda le pegó al Sentra en el costado izquierdo que pasaba en ese momento, saliendo proyectado a la derecha por donde iba el Yaris de donde rebotó el Sentra al camellón, luego cayó encima del Chevy que iba atrás del Chrysler.
De inmediato llegaron en minutos paramédicos y elementos de vialidad, mientras los oficiales acordonaron algunos carriles y agilizaban la vialidad con acciones prácticas, por su parte, la persona lesionada del Chevy fue auxiliada por paramédicos quienes la subieron a la ambulancia, en la cual fue llevada a recibir atención al Seguro Social 19 de Mezcales.
Finalmente, Bomberos eliminaron riesgos de los autos que quedaron encimados, mientras que los vehículos que se pudieron mover se retiraron de la carretera al derecho de vía en esperan de atender los procedimientos correspondientes al tiempo de que fue solicitada una grúa para retirar los carros chocados para remitirlos al corralón y el caso estaba en espera de tomar el curso que fuera indicado por el ministerio público.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to