SE VALE CUMPLIR…

 
El joven panista de San José del Valle, Pepe Castañeda, desde siempre se ha dedicado a servir a su pueblo, por eso la gente de su comunidad le brindó la confianza en las urnas para que fuera Regidor por esa demarcación, pero no ha sido gratis, en las elecciones del 2014 demostró de qué estaba hecho, cuando a pesar de no haber sido favorecido con la mayoría de los votos, él siguió trabajando, como si nada hubiera pasado, dejando en claro que sus intenciones no eran electoreras o sólo para buscar un “hueso”, hoy como Edil Bahiabanderense ha cumplido cabalmente con las expectativas.
La dinámica carrera política del comunicador ha saltado a la vista de las cúpulas panistas del estado, por eso casi de manera natural, fue elegido para tener la coordinación de la fracción panista del Cabildo del X Ayuntamiento Constitucional de Bahía de Banderas.
Sin duda la personalidad de Pepe será factor importante para poder formar un equipo sólido entre los ediles panistas, lo que sirva para trabajar por el bien del municipio, de la mano de las buenas iniciativas del Alcalde Jaime Cuevas.
Son cuatro años, pero en un dos por tres, estaremos viviendo la efervescencia política, por lo que no hay que perder de vista a Castañeda, que pinta claramente para seguir avanzando peldaños en su carrera política, quien sabe, Diputado primero y luego Presidente municipal… Anoten mis palabras, no digo que tengo la bola de cristal de Alberto Cisneros, pero lo que se ve…
Se vale cumplir, no sólo para la foto del “Feis”, como otros, hay que respaldar la comunicación en las redes sociales con HECHOS, porque de inmediato la gente etiqueta a los políticos simuladores y digo, Pepe está cumpliendo.
Va por Bahía, bien por Castañeda!
YO DIGO.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to