¡CAE LADRÓN VECINO DE BUCERÍAS!

 
Atendiendo las recomendaciones de la dirección de Seguridad Ciudadana a los comerciantes, de no dejar de presentar denuncias en contra de los presuntos ladrones, conocida tienda departamental retuvo a un sujeto que supuestamente sacaba del negocio cuatro prendas de vestir sin pagar y ya está a disposición de la Fiscalía.
Sobre los hechos, el reporte policial señala que Base Calle informó a los oficiales de turno que a las 15:10 horas de ayer que en la tienda LANS de Plaza Caracol, de Puerto Vallarta, tenían a una persona retenida por robo, motivo por el cual los oficiales se aproximaron al lugar a bordo de la unidad PV-287.
En el sitio, el agente de seguridad de la tienda informó y señaló a Aldo Alberto “N”, de 51 años de edad, a quien se había retenido al salir de la tienda con 4 playeras de la marca Hangteen, que traía ocultas en el interior de su pantalón.
Le pidieron el ticket de compra, pero simple y llanamente les dijo que no las había pagado y procedieron a su retención, siendo ese el motivo por el que se reportó al 911 y se denunciaron los hechos solicitando una patrulla para entregar al presunto ladrón.
Por tal motivo, los policías municipales procedieron al aseguramiento formal del imputado el cual dijo ser mesero de profesión y vecino de Bucerías.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2025.

Comentarios

Translate to