El pasado sábado por la tarde en varias partes de esta región de Bahía de Banderas, se registraron dos accidentes vehiculares que movilizaron a las autoridades incluso de Puerto Vallarta, afortunadamente no hubo personas lesionadas solo daños materiales y caos vial.
El primero de ellos fue reportado en el puente del río Ameca de sur a norte, donde se vieron involucrados dos vehículos, una estaquitas blanca con una pick-up gris, el cual sucedió por alcance y quedaron de lado jaliciense ocasionado caos vial por lo que fue atendido por los policías viales de Vallarta que los movieron junto al macromódulo.
En dicho lugar, la intervención del seguro vehicular fue necesaria para que los involucrados, ambos vecinos de Puerto Vallarta, se pusieran de acuerdo para no salir más afectados lo cual sucedió ante la presencia de la policía vial y firmarían un acuerdo por escrito para que no fueran remitidos vehículos al corralón Vallartense.
El otro accidente fue registrado de San Clemente de Lima hacia San Vicente, cerca de la curva del arroyo con puente Las Mesas, por donde una joven de 19 años iba conduciendo un Jetta azul con placas de Nayarit, del cual perdió el control del mismo y terminó con el auto sobre el camellón central, pero sin sufrir lesiones a su persona.
En este segundo accidente intervino tránsito municipal de Bahía de Banderas para tomar nota de los hechos, acordonar la zona mientras una grúa remolcaba el auto, ya que eran horas pico de la tarde y con ello evitar otro accidente, pues seguido choferes mirones se distraen al pasar por el lugar y ocasionan otro accidente por alcance.
Con este caso al parecer no alcanzó a llegar el seguro vehicular al sitio de los hechos, el vehículo fue remolcado y llevado en grúa a la plaza Las Palmas de San Vicente, en donde tránsito municipal realizaría el trámite conducente, por fortuna en ambos casos no hubo personas lesionadas, solo daños materiales pero sí un caos vial.
Comentarios