Anuncian nueva jornada del Limpiatón este jueves en la comunidad de La Misión

Este jueves 3 de septiembre se llevará a cabo una nueva jornada del Limpiatón, con acciones de descacharrización en la comunidad de La Misión.

Esta jornada comenzara a las 9 a.m., teniendo como punto de encuentro la esquina de avenida San Pablo y avenida Las Misiones.

Como cada Limpiatón se tiene como objetivo contribuir a la limpieza de la comunidad mediante el retiro de cacharros y objetos en desuso, además de promover la participación ciudadana en el cuidado y conservación de los espacios públicos.

El gobierno municipal de Bahía de Banderas reitera la invitación a las familias de La Misión para participar en esta nueva jornada y contribuir, desde la comunidad, a mantener un municipio más limpio y ordenado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2026.
Shortlink: https://ndlb.red/iy7

Comentarios

Translate to