El Gobierno del Estado de Nayarit, a través del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit, tiene el honor de invitarle al recital de piano:
🎹 Las Canciones de Mi Padre
Una velada de recuerdos, romance y nostalgia en la que Salvatore al Piano interpretará las melodías que han acompañado a generaciones y que permanecen vivas en el corazón de las familias mexicanas.
En el marco del Día del Padre, este recital rinde un homenaje especial a mamá y papá, símbolo de amor, entrega e inspiración.
Disfrute de las canciones inmortales de:
✨ Marco Antonio Muñiz, El Lujo de México
✨ José Alfredo Jiménez, El Poeta del Pueblo
✨ Pedro Infante
✨ Y otros grandes exponentes de la música romántica mexicana.
📅 Sábado 13 de junio
🕕 7:00 p.m.
📍 Teatro del Pueblo “Alí Chumacero”
Tepic, Nayarit
🎟 Entrada gratuita
Le esperamos para compartir una tarde llena de emociones, entrañables recuerdos y grandes canciones que forman parte de nuestra historia.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2026.
Comentarios