El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, encabezó en Casa Nayarit la sesión de la Mesa Estatal de Construcción de la Paz y Seguridad, con la participación de autoridades de los tres órdenes de gobierno.
Durante la reunión se presentó el concentrado de resultados del primer trimestre del año, en el que destacan el aseguramiento de más de 19 mil cartuchos y el retiro de casi mil máquinas tragamonedas vinculadas a actividades ilícitas, como parte del trabajo coordinado entre el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Policía Estatal y autoridades federales.
También se informó sobre detenciones por delitos contra la salud y el fortalecimiento de operativos en distintas regiones del estado.
El mandatario estatal señaló que la seguridad se construye todos los días, con presencia y decisiones firmes para mantener la tranquilidad en Nayarit.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2026.
Comentarios