Cae menor y pierde la vida en el canal de Santiago Ixcuintla

Venia de la sierra de Jalisco, y se encontraba bañando junto con otra menor al margen del canal

La tarde de este lunes fue localizada sin vida la menor de nombre Bertina de 7 años, con había caído al canal de Santiago Ixcuintla, Nayarit.

Se conoció que dicha menor junto con su hermana, también menor de edad, se encontraban bañándose en el margen del río a la altura de la comunidad de San Isidro, en esa Municipalidad, cuando en un mal calculo, dicha menor cae al agua, misma que es arrastrada de manera inmediata al estar su nivel alto y con una fuerte corriente.

Su hermana al ver eso, empieza a correr a buscar ayuda, hasta encontrar a unos adultos a quien les manifestó lo sucedido, procediendo a llamar a la línea de emergencias 9-1-1, llegando al lugar personal de la Comisión Nacional de Emergencias los de la estrellita, Protección Civil del Municipio y Policía Municipal, quienes se avocaron a buscar en el área.

Una hora aproximadamente fue localizada a la altura de la Población de la Presa en el mismo Municipio, la cual desafortunadamente ya no contaba con signos vitales por inmersión.

Se espera la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado de Nayarit para los tramites de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2026.
Shortlink: https://ndlb.red/hcv

Comentarios

Translate to