El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, y su esposa, la doctora Beatriz Estrada Martínez, presidenta del DIF Nayarit, entregaron un domo y la cancha de usos múltiples de la Escuela Secundaria Naya’ri, en la localidad de Presidio de los Reyes, municipio de Ruiz, con el propósito de otorgar a las y los estudiantes un espacio digno y seguro para el desarrollo de actividades deportivas y cívicas, fortaleciendo su entorno escolar y su formación integral.
Navarro Quintero señaló que, a solicitud de su esposa, se impulsará la rehabilitación de un aula que será acondicionada para la preparación de alimentos y el aprendizaje de panadería. De igual forma, entregará un permiso de transporte público que facilitará el traslado escolar y un apoyo de 100 mil pesos, sin intereses, para la adquisición de un camión que podrá ser operado por la propia comunidad.
El mandatario estatal afirmó que invertir en educación genera oportunidades reales y transforma vidas, al mejorar las condiciones donde estudian niñas, niños y jóvenes, brindando tranquilidad a sus familias y contribuyendo a un mejor futuro para Presidio de los Reyes.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2026.
Comentarios