La presidenta municipal de Tepic reconoció la trayectoria de los empleados municipales y reiteró el respeto a los derechos laborales.
Tepic.- La presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, asistió a la jubilación de 37 trabajadoras y trabajadores del Ayuntamiento, evento en el que destacó la importancia de reconocer el esfuerzo y la trayectoria del personal que ha servido al municipio desde distintas áreas de la administración pública.
Durante su mensaje, informó que en lo que va de su administración un total de 216 trabajadoras y trabajadores de base, así como 82 elementos de Seguridad Pública, han hecho efectivo su derecho a la jubilación.
“Tepic se sostiene gracias a su clase trabajadora. Quienes gobernamos estamos de paso. Por eso, ejercer el poder también implica reconocer la historia del sindicalismo, respetar la organización del trabajo y asumir la agenda laboral como parte central del gobierno”, expresó la presidenta municipal.
Geraldine Ponce reiteró que su administración mantiene una convicción firme de respaldo a las y los trabajadores como una forma de gobernar.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2026.
Comentarios