Fiscal Elvia Ludmila Heredia asiste a encuentro de seguridad del Occidente

Tepic, Nayarit. – En compañía del Gobernador Constitucional del Estado de Nayarit, Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero, así como de otros funcionarios del ámbito de la seguridad en la entidad, la Fiscal General del Estado, Mtra. Elvia Ludmila Heredia Verdugo, participó este día en la Sexta Reunión de autoridades de los tres órdenes de gobierno de los estados de Aguascalientes, Colima, Jalisco, Guanajuato, Michoacán, Nayarit y Zacatecas, en la ciudad de Zacatecas.

Entre los temas abordados en este encuentro de autoridades destacan las acciones coordinadas en seguridad pública, combate al crimen organizado, impulso a proyectos de conectividad regional y atracción de inversiones, así como la alineación de políticas estatales con estrategias federales.

A este evento acudieron los gobernadores de los estados participantes; es decir, de la zona occidente del país, así como los titulares de las fiscalías estatales, los secretarios de Seguridad Pública; representantes de la Fiscalía General de la República, Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Secretaría de Marina y del Centro Nacional de Inteligencia.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2026.
Shortlink: https://ndlb.red/gtv

Comentarios

Translate to