Más servicios y calles dignas para Santiago de Pochotitán

La presidenta municipal de Tepic visitó la localidad para supervisar los avances de la rehabilitación de la calle Aviación.

Tepic.– La presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, realizó una visita a la comunidad de Santiago de Pochotitán, donde se llevan a cabo trabajos de rehabilitación integral en la calle Aviación, que incluyen empedrado lechereado, construcción de banquetas y la instalación de una nueva red de agua potable.

Durante el recorrido, la alcaldesa Geraldine Ponce señaló: “Visité la comunidad de Santiago de Pochotitán, donde estamos transformando de manera integral la calle Aviación. La rehabilitamos con empedrado lechereado, banquetas y una nueva red de agua potable para mejorar las condiciones de vida de las familias”.

Asimismo, se informó que en esta comunidad también se contempla la rehabilitación de la plaza y el parque, con el objetivo de mejorar los espacios públicos destinados a la convivencia de las y los habitantes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2026.
Shortlink: https://ndlb.red/gqo

Comentarios

Translate to