Autoridades piden a la ciudadanía evitar la quema de predios o basura para evitar riesgos al medio ambiente
Gran asombro causó la tarde de este jueves un incendio en un basurero clandestino de la colonia Getzemani de la delegación de Ixtapa.
La enorme nube de humo negro alertó a vecinos de esa colonia y de otras aledañas generando varios reportes en las líneas de emergencia.
Autoridades tras recibir el reporte acudieron de inmediato y confirmaron que el fuego estaba en fase de libre combustión por lo que sin perder tiempo comenzaron labores para poderlo controlar.
Una vez apagadas las llamas procedieron a remover los escombros para evitar que el fuego reiniciara y de esa manera evitar futuras incidencias.
Al preguntar entre los vecinos no hubo quien diera datos sobre quién o quiénes habían sido los responsables de prenderle fuego, por lo que solo dejaron las debidas recomendaciones para evitar dichas prácticas.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2025.
Comentarios