Durante su gira de trabajo por la zona norte del estado, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero refrendó su compromiso con el fortalecimiento de la educación y el bienestar de las familias nayaritas para mejorar los espacios escolares.
El mandatario visitó la comunidad de Cañada del Tabaco, en el municipio de Santiago Ixcuintla, donde supervisó la construcción del domo escolar en la primaria José María Pino Suárez. Obra que representa un avance significativo para brindar a niñas y niños un entorno más seguro y adecuado para la realización de actividades académicas, deportivas y cívicas. La nueva techumbre permitirá proteger a la comunidad estudiantil de las altas temperaturas características de la región, contribuyendo a su salud, comodidad y desarrollo integral.
Durante la visita, madres y padres de familia reconocieron el impacto positivo de las acciones emprendidas por el gobernador, con esta obra que responde a una necesidad urgente.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2025.
Comentarios