Un nuevo accidente en el tramo San Juan–El Colomo, a la altura del rastro municipal, dejó dos lesionados y volvió a exhibir la falta de prudencia al volante que persiste en Bahía de Banderas. Todo inició cuando un vehículo salió del camino; un oficial de Tránsito acudió a dar señalética para evitar otra tragedia… pero terminó convirtiéndose en víctima.
Mientras realizaba su labor, un automovilista que circulaba sin precaución lo arrolló y, todavía peor, después impactó a otro vehículo, dejando a un civil más lesionado. Ambos fueron trasladados a la clínica 33 del IMSS, donde se reportan fuera de peligro.
Elementos de la Policía Coordinada, Vial y Municipal detuvieron a los involucrados para su puesta a disposición, en un operativo que una vez más llega después del daño.
En entrevista para la titular de Policía Vial, Johana Barraza, lanzó un llamado para respetar señalamientos y conducir a baja velocidad.
¿cuántos accidentes más se necesitan para que los conductores entiendan que manejar sin responsabilidad puede costar vidas?
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2025.
Comentarios