Pese a lo aparatoso del percance no hubo personas heridas, pero sí graves daños materiales
Fuerte accidente ocurrió durante los primeros minutos de este domingo sobre el Boulevard Riviera Nayarit frente al fraccionamiento Costa Coral donde tres vehículos estuvieron involucrados y el presunto responsable huyó del lugar.
El hecho fue reportado a las autoridades pasadas las 00:10 horas y la respuesta de los servicios de emergencia fue inmediata acudiendo al lugar elementos policiales, tránsito y personal paramédico.
Una vez en el sitio confirmaron que se localizaron dos vehículos con graves huellas de accidente, siendo uno de la marca Hyundai, color negro, placas de Jalisco y una camioneta Toyota, color gris, con placas del mismo estado.
Los ocupantes y propietarios de estos vehículos mencionaron que un coche en color obscuro lo había impactado de manera brutal y tras el accidente, pese a que varias personas intentaron evitar que huyera, no lo logrado y este se dio a la fuga con rumbo al norte, es decir, al crucero de Mezcales.
Elementos policiales junto con agentes viales implementaron un operativo de búsqueda en la zona, pero no dieron con el responsable, mientras personal paramédico descartó que hubiera heridos en el accidente.
Finalmente, personal de Tránsito Municipal fueron quienes se hicieron cargo de elaborar los registros correspondientes y poner el hecho a disposición de la autoridad correspondiente para los tramites a seguir.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2025.
Comentarios