Tradición, turismo y orgullo se unen en una celebración que impulsa la identidad y el desarrollo del estado.
Con gran entusiasmo, la Secretaría de Turismo reactivó el Festival de Colores y Sabores de Nayarit, una fiesta que celebra la cultura, la gastronomía y las tradiciones que dan vida a cada municipio, fortaleciendo al mismo tiempo el turismo y el consumo local.
El Ex Convento de la Cruz de Zacate fue sede de esta edición, donde Santiago Ixcuintla participó como municipio invitado, deleitando a los asistentes con una muestra gastronómica llena de sabor costero.
En representación del gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, la secretaria general de Gobierno Rocío Esther González García y el secretario de Turismo Juan Enrique Suárez del Real Tostado encabezaron la inauguración, reafirmando el compromiso de seguir impulsando el turismo, el desarrollo económico y el orgullo por las raíces nayaritas.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2025.
Comentarios