Basta de borracheras en las banquetas
Bahía de Banderas.— El presidente municipal Héctor Santana García advirtió que se endurecerán las medidas contra quienes consumen bebidas embriagantes fuera de los depósitos y en la vía pública, luego de que este hábito se ha convertido en un foco de desorden y detonante de violencia doméstica en diversas comunidades del municipio.
El alcalde lamentó que cada fin de semana, decenas de personas tomen las calles y banquetas como cantinas improvisadas, generando riñas, escándalos, basura y afectaciones a la tranquilidad vecinal. “No vamos a permitir que el desorden y el abuso del alcohol sigan provocando violencia en los hogares ni alterando la paz de las familias”, señaló Santana.
Autoridades municipales reforzarán los operativos de Seguridad Pública y Jueces Cívicos, con sanciones más severas a quienes reincidan en estas conductas. El gobierno municipal recordó que el consumo de alcohol en la vía pública está prohibido por el Reglamento de Policía y Buen Gobierno, por lo que se procederá al aseguramiento de bebidas, arrestos administrativos y multas económicas.
Con estas acciones, el presidente Héctor Santana busca reducir los índices de violencia intrafamiliar y devolver el orden a las calles de Bahía de Banderas.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2025.
Comentarios