En la Décimo Octava Sesión Ordinaria del Cabildo, el presidente Héctor Santana presentó la firma de un convenio con IMSS Bienestar para garantizar atención médica a quienes no cuentan con seguridad social.
Los regidores expusieron necesidades en infraestructura, alumbrado, seguridad y vialidades. Uno de los temas más discutidos fue la regulación de tarifas de grúas y corralones, con el fin de frenar abusos contra la ciudadanía.
Se aprobaron iniciativas como la creación de un nuevo Reglamento de Adquisiciones, el programa de Regularización Fiscal “Bahía al Día”, y acciones para apoyar a productores, reforzar servicios públicos y mejorar canchas deportivas.
La Síndico Municipal informó que se han presentado 13 denuncias derivadas de la administración anterior, reafirmando el compromiso con la transparencia y la legalidad.
“Los recursos públicos no se gastan, se administran con responsabilidad para dar resultados y generar bienestar en las comunidades”, afirmó Santana.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2025.
Comentarios