Estaba en su domicilio y se desconoce cómo ocurrió el hecho. Fue ingresado de urgencia al hospital regional y su estado de salud se desconoce
La tarde de este viernes un niño de tan solo 5 años de edad sufrió una descarga eléctrica al encontrarse en su domicilio en la colonia 1 de mayo de la delegación de Ixtapa.
Se desconoce cómo ocurrió el hecho y autoridades informaron que minutos antes de las ocho de la noche fueron informados del hecho y de inmediato acudieron para brindar la ayuda que fuera necesaria.
El accidente ocurrió en la calle Tabachin de la colonia antes mencionada en donde personal paramédicos al ver el estado de salud de inmediato le brindaron las atenciones, lo subieron a una unidad y lo trasladaron de urgencia al hospital regional.
Elementos policiales le abrieron paso con sus unidades para que el niño llegara lo antes posible al hospital a que fuera atendido por los médicos.
Por instrucciones del agente del Ministerio Público, policías se encargaron de elaborar los registros correspondientes sin que trascendiera cómo ocurrió este lamentable caso y desconociendo el estado de salud del menor hasta el cierre de la presente.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2025.
Comentarios