Autoridades informan que la muerte fue por causas médicas y no se reportan signos de violencia
Este viernes 29 de julio, un hombre fue detenido por alterar el orden público al mostrar sus partes íntimas en la vía pública. Fue remitido a los Juzgados Cívicos Municipales en Bucerías, donde inicialmente fue valorado médicamente conforme al protocolo.
Durante su estancia, el detenido presentó conductas agresivas y una posible crisis convulsiva. Se solicitó la intervención del Grupo de Atención Médica Táctica (GAMT), pero a su llegada, el sujeto ya no contaba con signos vitales.
El dictamen médico forense indica que la causa del fallecimiento fue choque cardiogénico secundario a taponamiento cardíaco, posiblemente derivado del consumo de sustancias ilícitas. La Fiscalía estatal abrió una carpeta de investigación para esclarecer el caso. Hasta ahora, la persona no ha sido identificada ni reclamada por familiares.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2025.
Comentarios