Plumazo
En Bahía de Banderas, la labor del Regidor por MORENA, Octavio Valencia Jiménez, se siente con contundencia y propósito. Ha demostrado una acción permanente en favor de los habitantes de su demarcación y del municipio, destacando en su desempeño en comisiones edilicias y en el trabajo directo con la gente. Su entrega ha sido reconocida por el propio alcalde Héctor Santana, quien lo ha puesto como ejemplo de seriedad y compromiso, al fungir como importante representante del gobierno municipal en foros internacionales y acuerdos con organismos nacionales, en su responsabilidad de representación del Cabildo en Turismo y Economía.
Durante los últimos días, Octavio ha permanecido en constante vínculo con su comunidad, gestionando maquinaria para desazolvar canales y limpiar calles saturadas de lodo y charcas tras las trombas y lluvias que azotaron el municipio. Su presencia activa, sin incurrir en polémicas innecesarias, se refleja en resultados tangibles y bien percibidos por la gente.
Valencia Jiménez ha resaltado públicamente la figura de Héctor Santana como un “gestor auténtico”, reconociendo que es un político cumplido que “viene a trabajar y siempre está al pendiente de las necesidades de nuestra gente”. Esa visión respalda la imagen de Octavio como un regidor que acompaña, respalda y comparte la misma afinada claridad de gestión.
En su rol como agente de cambio, Octavio ha impulsado proyectos claves en materia turística y económica, que son herramientas esenciales para impulsar el desarrollo local, mientras coordina con el orden municipal para responder con agilidad a las necesidades de la población.
Añadiendo un toque desde su actividad en redes, en sus posteos de su red social, Octavio compartió imágenes y videos, de maquinarias en acción en diferentes comunidades, mostrando personal y maquinaria retirando sedimentos y limpiando vialidades, “día tras día, seguro por seguro, vamos recuperando calles y drenajes”, escribió, generando cientos de reacciones y agradecimientos.
De esta forma, Octavio Valencia Jiménez se confirma como ese regidor activo que hace más con menos ruido, gestiona, limpia, construye y representa. Y en los tiempos actuales, donde se buscan líderes decentes (activos, serios y eficaces), regidores como él son los que realmente hacen la diferencia y no nada más cobran el sueldo y levantan la mano. Va.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2025.
Comentarios