Los oficiales los sorprendieron cuando en la madrugada ijj no tentaban entrar a una secundaria
Los últimos minutos de este miércoles, sujetos fueron sorprendidos por policías cuando intentaban meterse por la parte posterior a la secundaria ubicada sobre la avenida de Los Poetas, en la colonia Magisterio.
Fueron elementos del “Grupo Cobra” quienes realizaban un recorrido de vigilancia por la zona y detectaron a los individuos con actitud sospechosa, procedieron a interceptarlos, confirmando que pretendían ingresar a la secundaria foránea sin autorización.
Los detenidos fueron trasladados a los separos municipales, donde quedaron a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.
Gracias a la rápida intervención de las autoridades, se evitó un posible robo al interior del plantel educativo.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2025.
Comentarios