Durante la reciente Rendición de Cuentas, el director de Servicios Públicos Municipales de Bahía de Banderas, Ramón Álvarez, destacó que el servicio de limpieza y recolección de basura se está llevando a cabo con responsabilidad y compromiso. Sin embargo, subrayó que mantendrá especial vigilancia en la zona costa, donde existe una alta demanda por el flujo turístico y residencial.
Por instrucciones del presidente municipal Héctor Santana, Ramón Álvarez anunció que supervisará personalmente los recorridos de los camiones recolectores, a fin de garantizar la eficiencia del servicio y responder con prontitud ante cualquier reporte ciudadano.
“Estamos trabajando por mejorar la imagen urbana de nuestro municipio. Si los vecinos tienen basura extra o fuera de horario, no duden en comunicarse con nosotros. Enviaremos un vehículo para su recolección inmediata”, finalizó.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2025.
Comentarios