Ha sido liquidado el incendio en El Iztete, informa Geraldine Ponce

La presidenta municipal de Tepic agradeció al gobernador Miguel Ángel Navarro por su respaldo, así como la labor de las instituciones que ayudaron a sofocar las llamas.

La presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, informó que ha sido liquidado al 100% el incendio en el relleno sanitario El Iztete, agradeciendo al gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, por su respaldo en dicha labor.

La alcaldesa Geraldine Ponce destacó que tras 96 horas de trabajo, se logró sofocar el fuego con el esfuerzo de los equipos de Protección Civil y Bomberos, Brigada Forestal, Siapa, Seguridad Pública, Bosques Urbanos, Obras Públicas del Municipio, Bomberos del Estado, Cofonay, Secretaría de Desarrollo Sustentable y Guardia Nacional, con el apoyo del sector privado.

«Gracias al esfuerzo de todas y todos los elementos presentes, hoy Tepic dormirá en calma y puede confiar en que, con el trabajo en unidad de todas las autoridades, avanzamos hacia una ciudad sustentable y en equilibrio con su entorno para prevenir eventos como este en el futuro», indicó Geraldine Ponce.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2025.
Shortlink: https://ndlb.red/f7p

Comentarios

Translate to