Bahía de Banderas.- Este lunes se dio el primer paso para que la recolección de basura en el municipio tenga un giro de 180 grados, desde la Zona Costa hasta la Zona Serrana.
Derivado de los reportes que se realizaron en los últimos días por la acumulación de residuos en diferentes localidades de Bahía, se reprogramaron las rutas de los camiones recolectores de GIRRSA y Aseo Público, con la finalidad de eficientar los tiempos y mejorar los trabajos.
A pesar de ser inhábil, las unidades recorrieron todas las localidades y así evitaron un problema de salud pública y fue la prueba para el periodo de Semana Santa y Semana de Pascua, en la que se espera la llegada de miles de personas y, con ello, la cantidad de basura crecerá de forma exponencial.
La dirección de Servicios Públicos Municipales seguirá laborando en conjunto con los llamados de la ciudadanía para mejorar la recolección y que Bahía sea un destino limpio y saludable para todos los visitantes.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Comentarios