Bahía de Banderas, Nayarit.- Habitantes del fraccionamiento residencial de Altavela, viven preocupados por tantos socavones y hundimientos que existen en las calles de ese lugar, no se explican como a pesar de eso permiten a la empresa siga construyendo.
El caso más tangible se encuentra en la calle Mar Báltico lugar donde ya fue reparado un socavón en el cual un camión quedó atorado hace unos años, en la actualidad volvió a salir justo a un lado del anterior, frente a la escuela Ignacio Allende.
Otra muestra de hundimientos se encuentra en la avenida Altavela, siendo ésta la calle principal donde ya se construye a un costado el nuevo fraccionamiento “Altavela Diamante”, esta calle es una de las más afectadas por la pésima compactación que hubo desde un inicio según los propios trabajadores de la empresa esto hizo que el concreto de la calle se sienta con altos y bajos.
La mayoría de las calles donde existe una rejilla con boca de tormenta presenta hundido el concreto de alrededor.
Vecinos y habitantes piden la intervención de las autoridades para que detengan estas malas prácticas de la empresa constructora y reparen los daños que existen antes que causen una desgracia.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Comentarios