Mecánicos, dueños de huesarios y restauranteros denunciaron públicamente ante esta redacción al comandante Heriberto mejor conocido como “Chicote” pues muy seguido llega a sus negocios para pedir piezas de vehículos “para sus jefes” y comida para sus compañeros y todo sin gastar un peso.
Cuentan los denunciantes que las primeras ocasiones cuando era coordinador presumía su nuevo cargo de la Fiscalía General de Nayarit en el municipio, hace unas semanas dejó de serlo, pero ahora va con más frecuencia siendo déspota, enfadoso y prepotente.
Sus propios compañeros dicen que es quien más quejas tiene por el trato tan despectivo a los familiares de los detenidos a quienes dicen les pide grandes cantidades de dinero para soltarlos sin necesidad de subirlos al sistema.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2025.
Comentarios