El joven Erick Alejandro Hernández Sandoval, de 28 años de edad, quien laboraba como chofer de plataforma y que fue reportado como desaparecido en Bahía de Banderas, fue encontrado sin vida en la carretera Puerto Vallarta – Mascota, en el municipio de San Sebastián del Oeste.
Se sabe que el fue visto con vida por última vez la noche del lunes, mientras conducía su auto tipo Chevrolet Onix, en color plata, con placas de Nayarit, entre los poblados de Bucerías y Mezcales.
Fue durante el transcurso de la tarde del martes, que el muchacho fue encontrado sin vida a un costado de la carretera Puerto Vallarta -Mascota, en el municipio de San Sebastián del Oeste.
Según los informes de medios locales, Erick presentaba una lesión de proyectil de arma de fuego.
Asimismo, se ventiló que el vehículo fue localizado y asegurado en un lugar distinto a la escena del crimen.
Peritos de las Fiscalías de Nayarit y Jalisco continuan llevando a cabo las investigaciones para dar con él o los presuntos homicidas.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Comentarios