Derivado de la venta desmedida de auto partes robadas por parte de las administraciones pasadas, la secretaria de movilidad, Sistiel Buhaya, informó que ha generado un problema grave a la hora de reemplacar, ya que se pide documentación donde se acredite una propiedad real del vehículo, por lo que por instrucciones del gobernador se llevará a cabo una verificación gratuita todos los domingos a las afueras de las instalaciones del REPUVE.
Estas acciones serán un trabajo en conjunto por parte de REPUVE, Secretaría de Movilidad, Fiscalía General del Estado y Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, esperando así detectar a quienes hacen una venta ilegal y poder acabar con estos hechos ilícitos.
Por último invitó a la ciudadanía a que antes de comprar un vehículo acudan a este módulo para revisar la autenticidad y así poder acreditar la propiedad de su vehículo.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Comentarios