Bahía de Banderas, Nayarit.- Momentos de terror vivió una joven mujer, de 30 años de edad, luego de que un depravado individuo se metiera a su hogar y abusara sexualmente de ella, esto en la localidad de Bucerías.
El hecho ocurrió la mañana de este miércoles, en el interior de la colonia Paraíso del Indio, donde al llegar los oficiales luego de recibir el reporte al número de emergencias, observaron a un masculino que era seguido por una mujer, misma que pidió a los oficiales que lo detuvieran.
Asimismo, la víctima relató que momentos antes se encontraba en su hogar, encerrada en su recámara y solamente en ropa interior, cuando tocaron fuerte su puerta, por lo que al abrir, se le lanzó el asqueroso sujeto, y la jaló fuerte del cabello, para después tocarle los pechos, y abusar de ella con los dedos.
Asímismo, la joven al lograr escapar, pidió ayuda a su suegra, quien alertó a los servicios de emergencias.
El sujeto fue identificado con el nombre de Christian Samir, de 28 años de edad, originario de Tepic, sin domicilio fijo, pues dijo que acababa de salir de un centro de rehabilitación, mismo que fue puesto a disposición de la autoridad competente.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2025.
Comentarios