La secretaria de movilidad en Nayarit, Sistiel Buhaya anunció que desde el inicio de la administración se ha hecho una revisión de cada uno de los dictámenes y concesiones que se encontraban en un padrón en la secretaría de movilidad.
Dicho padrón no era real ya que solo contenía datos pero no había expedientes que avalaba cada una de las concesiones, por lo que se pidió que durante el refrendo se entregaran la documentación para avalar cada una de las 11 mil concesiones registradas, de las cuales solo 8 mil han podido demostrar el expediente técnico.
Mencionó que 252 concesiones fueron retiradas y actualmente se esta trabajando en coordinación con la Fiscalía General de Nayarit para sacar circulación todas aquellas que no tengan sustento o sean irregulares. Así mismo, se han entregado 142 concesiones a nuevos choferes y se han recibido de manera voluntaria tres permisos en la Secretaría General de Gobierno que eran irregulares.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2025.
Comentarios