Las y los ciudadanos requieren respuestas rápidas y efectivas ante diferentes problemas que pudieran tener, y esto, solo se logra con mejor equipamiento, informó el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero.
«Este es uno de los camiones nuevos de bomberos, modernos y equipados con la más alta tecnología, que llegarán en próximos días a Nayarit, gracias al ahorro y al buen manejo de los recursos que la sociedad aporta para el bienestar. Las y los bomberos son verdaderos héroes que luchan contra el fuego y los elementos para protegernos a todas y todos. Ya no compraremos desechos para que cumplan con su misión: con equipo nuevo y en condiciones dignas, podrán servir con orgullo a nuestro estado».
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2025.
Comentarios