La reconstrucción de Nayarit no puede esperar más, porque tras el paso de Roslyn, hay familias que siguen teniendo el cielo por techo y el suelo como cama, conocedor de esta situación, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero ha adquirido con recursos propios, captados a través de los impuestos, lo necesario para apoyar a estas familias que confían en él y en su respaldo para recuperar sus hogares.
«Los convoyes de ayuda siguen llegando al norte de nuestro estado: ayer partió otro cargamento de láminas, despensas y enseres domésticos, adquiridas con recursos de las y los nayaritas, desde la bodega en Tepic hacia las comunidades de El Limón y San Felipe Aztatán, en el municipio de Tecuala. Estamos reconstruyendo las comunidades afectadas por el huracán Roslyn en tiempo récord. Aplaudo y reconozco el esfuerzo de la ciudadanía en general, y de todas las instituciones que, mano a mano, está levantando a Nayarit».
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Comentarios