El dirigente explicó que hasta el momento no les informado sobre la logística de vacunación, sin embargo, esperan que en los próximos días se les haga saber cómo será el proceso, aclarando que, vacunarse no será obligatorio, aunque recomienda que el personal lo haga, para estar protegidos.
Dado que la vacuna que les habrán de aplicar será la CanSino, esperan que esta actividad será mucho más rápida, gracias a que solo es de una aplicación, por lo que no tienen problema en este sentido.
Para el regreso a clases, confirmó que aún no hay fecha, pues serán las autoridades de Salud la que determinen el momento en que puedan hacerlo, aclarando que el retorno será paulatino y escalonado, para lo cual ya están trabajando en la estrategia que se habrá de implementar.
Para concluir, Ladislao Serrano Vidal, añadió que este rubro está sumamente interesado en darle continuidad a la labor docente de forma presencial, pues a raíz de la pandemia se vieron obligados como en todo el país a trabajar virtualmente o a través de cuadernillos lo que ha permitido que los alumnos continúen con su aprendizaje, aun así, lo ideal es que regresen a las aulas nuevamente.
Fuente : El Occidental
Comentarios