El próximo 20 de marzo, cuando Carlos Norberto “El Mini” López suba al ring en busca del Campeonato Mundial Absoluto, en Tijuana, al enfrentar a José Jhovanni Pinedo y para ello, va bien preparado.
Se trata del joven de San Juan de Abajo, que gracias a su tenacidad y buen patrocinador, es respaldado por una conocida empresa que patrocina a talentos pugilistas.
Con su voz juvenil y un poco tímido, asegura que busca clasificarse entre los mejores boxeadores de su peso; actualmente ostenta la insignia de Campeón Mundial Juvenil y en sus metas, está ir por el mundial.
Muy emocionado, cuenta los días de la pelea, luego de jornadas de entrenamiento y de dieta controlada. Por lo que dice estar listo y su mente está ya en el día de la pelea.
Carlos Norberto “El Mini” López sabe que es un gran ejemplo entre la juventud de Bahía de Banderas, y por ello, aprovecha la ocasión de decirles que luchen por sus sueños y que practiquen el deporte de su preferencia, que el entrenamiento y disciplina, es garantía de salir adelante, por ellos y su familia.
“No se dejen llevar por las drogas; no importa la edad, hagan lo que les gusta y de corazón para salir adelante”, dijo este joven, que recientemente ofreció una rueda de prensa, al lado de su entrenador Kevin Aguilar y a su manejador Víctor Manuel Martínez.
La pelea será televisada a nivel nacional. Y también en las pantallas del Casino Incanto en Bucerías, uno de sus patrocinadores.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2025.
Comentarios